Pruebas curso

La ley de aguas. Contenido web básico MODIFICADO

Los organismos de cuenca, con la denominación de Confederaciones Hidrográficas, son organismos autónomos de la Administración General del Estado con personalidad jurídica propia y distinta del Estado.

aksdjflkajdfklajsdfk

  1. Elemento 1
  2. Elemento 2
  3. Elemento 3

Se adscriben al ministerio que ejerce, en cada momento, las competencias en materia de medio ambiente. En la actualidad están adscritas al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través de la Dirección General del Agua.

LAKDJFL AKSDJF LAKSDJF LASDKF JALSDK FJ

 

 

La CHC-contenido genérico estructurado prueba

Se entiende por cuenca hidrográfica la superficie de terreno cuya escorrentía superficial fluye en su totalidad a través de una serie de corrientes, ríos y eventualmente lagos hacia el mar por una única desembocadura, estuario o delta.

La Ley de Aguas establece que en las cuencas hidrográficas que excedan el ámbito territorial de una comunidad autónoma (cuencas intercomunitarias) se constituirán organismos de cuenca con las funciones y cometidos que se regulan en dicha Ley. Los organismos de cuenca, con la denominación de Confederaciones Hidrográficas, son organismos autónomos de la Administración General del Estado con personalidad jurídica propia y distinta del Estado.

CH Duero
CH Duero
CH Guadalquivir
CH Guadalquivir
CH Segura
CH Segura

Texto libre que se mostrará después de la imagen.

Ríos DHC Occidental-contenido con listas

Las cuencas comprendidas en el ámbito de la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Occidental son de superficies en general reducidas, con la excepción en del conjunto Nalón–Narcea, cuya cuenca, la mayor de la Demarcación, ocupa una superficie de 4907 km2 con una longitud de 141 km del cauce principal del río Nalón y 111 km del río Narcea.

Existen más ríos en la DHC Occidental

Material divulgativo –listado documentos en desplegable

A continuación se mostrará material divulgativo de la CHC

Folleto descriptivo

Se presenta el folleto para su descarga

Catálogo de servicios

Este catálogo pretende ofrecer al ciudadano un resumen explicativo de los servicios prestados por la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A, además de orientarle para localizar la información que sea de su interés en el portal web institucional.

Existen más materiales disponibles para el usuario

Botonera servicios prueba